En éste blog vais a encontrar muñecas de otro tiempo con las que jugaron niñas muy afortunadas de tener como objeto de sus juegos auténticas obras de arte.

Mi deseo es que disfruteis y os sintais muy agusto,es una humilde colección muy querida por mí.

Me llamo Mymy y mi passión son las muñecas.

----------------------------------------------------------------

Los avatares de la vida "y de la crisis" se han llevado por delante la mayor parte de mi colección de muñecas centenarias,no me arrepiento por que me hicieron felíz mientras las tuve y cuando tuvieron que irse sé que han hecho felices a otras personas,ahora empieza una nueva etapa de mi vida y ese pequeño grupo que quedó de muñecas de esas que siempre piensas en restaurar y para las que nunca encuentras tiempo,van a ir saliendo de años de estar guardadas y algunas casi olvidadas.

Iré contando un poco los pormenores de las muñecas que voy a ir poniendo para que puedan servir de referencia los datos que humildemente pueda aportar.






domingo, 18 de septiembre de 2016

Suspirando por Ángela



Me he pasado años suspirando por ésta muñeca,un día,hace poco tiempo,una amiga cambiaba una pequeña Ángela por otra muñeca y.......me tiré en plancha,no llegamos a acuerdo con el cambio pero tuvo mucha paciencia conmigo y al final pude hacerme con ella,ésta amiga a quíen quiero dar las gracias es Sonia Calviño García,¡¡muchas gracias Sonia!!,pero como las cosas en la vida van como quieren y tenemos poco o nada de control sobre ellas,a la pequeña Ángela a los pocos días le llega una hermana,encontrada por casulidad en un mercadillo y a la que solo se le veía una piernecita enterrada entre un montón de cachivaches,la identifiqué al instante y por casi nada se vino conmigo a casa.....años esperando una y de repente tengo dos.

Éstas son las historias de mis pequeñas Ángela y Angelita y ahora os las presento.

Ángela está esperando su autobus para ir al cole que ya han empezado las clases,Angelita se queda muy triste y mamá le ha dado un Chupa Chups para endulzar la espera hasta su regreso,no pueden estar separadas.


 











































6 comentarios:

  1. Hola Mymy!!,madreee miiaaaaa se me derriten los ojos nada mas de verlas,me han enamorado perdidamente,sobre todo la que va vestida de colegiala!!,,tienen ambas una carita muy dulce!!..

    Mea legra mucho que despues de tanto tiempo suspirando por ellas,ya las tienes en casa y por partida doble suertuda jejejeje,disfrutalas mucho cariño,son especatculares,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia,son una monada,tan pequeñitas y tan delicadas,me alegra que te gusten.Un besoooo

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo que te allá gustado la muñeca.
    Y eres un encanto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que te allá gustado la muñeca.
    Y eres un encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola Mymy, me encantan tus Angelas, a mi también me gustan mucho y con todos esos vestiditos tan monos !!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar

mis blogs favoritos