En éste blog vais a encontrar muñecas de otro tiempo con las que jugaron niñas muy afortunadas de tener como objeto de sus juegos auténticas obras de arte.

Mi deseo es que disfruteis y os sintais muy agusto,es una humilde colección muy querida por mí.

Me llamo Mymy y mi passión son las muñecas.

----------------------------------------------------------------

Los avatares de la vida "y de la crisis" se han llevado por delante la mayor parte de mi colección de muñecas centenarias,no me arrepiento por que me hicieron felíz mientras las tuve y cuando tuvieron que irse sé que han hecho felices a otras personas,ahora empieza una nueva etapa de mi vida y ese pequeño grupo que quedó de muñecas de esas que siempre piensas en restaurar y para las que nunca encuentras tiempo,van a ir saliendo de años de estar guardadas y algunas casi olvidadas.

Iré contando un poco los pormenores de las muñecas que voy a ir poniendo para que puedan servir de referencia los datos que humildemente pueda aportar.





jueves, 13 de agosto de 2015

Llora y llora sin parar

Éste niño tiene una historia muy bonita ¿quereis saberla? ¡¡sí!! .....púes os la voy a contar.

Lo gané en una quiniela,¡¡sí!! no pongais esa cara jajajaja......

A mi amiga Miren Alutiz,gran conocedora de las muñecas Novo-Gama se le ocurrió la idea de configurar una quiniela de futbol y que fuéramos poniendo tantos,ella daba un premio al acertante o acertantes y como en las quinielas de verdad,salieron varios acertantes y había que repartir ¿pero como repartimos un muñeco/a?,como es un encanto,empezó a repartir muñecas y muñecos a los acertantes y además pudiendo elegir el que más nos gustara sin límite,yo lo tuve claro desde el principio y elegí esté precioso y desconocido muñeco de Florido que me encantó nada más verlo,aún me sorprendió más cuando lo tuve en mis manos,es delicado y muy bién proporcionado,tiene el pelo que parece de seda y olía divinamente,Mide 33cm.
Con el bebé me hizo otro regalo no menos importante por la rareza del nene *su publicidad* y sé, que para ella es como un tesoro. 
Lo único que yo he puesto es su ajuar para que luzca como se merece,uno de los trabajos más elaborados que he hecho.

Esta entrada,va todita dedicada a tí, mi querida Tutu  


























 

4 comentarios:

  1. Que bonito , y que arregladito lo tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anilegra,me alegra que te guste,a tí tampoco se te dá nada mal.Besos.Mymy

      Eliminar
  2. GRACIAS A TI MYMY POR PARTICIPAR EN LA QUINIELA Y POR TENER ESAS MARAVILLOSAS MANOS Y ESE GUSTO TAN DELICADO PARA VESTIR A LAS MUÑECAS. UN BESO DE TUTU

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión más grande me ha hecho Tutu,casi la misma que tu comentario,lo conservaré como un tesoro que es lo que es,Un beso muy fuerte de tu amiga Mymy

    ResponderEliminar

mis blogs favoritos