En éste blog vais a encontrar muñecas de otro tiempo con las que jugaron niñas muy afortunadas de tener como objeto de sus juegos auténticas obras de arte.

Mi deseo es que disfruteis y os sintais muy agusto,es una humilde colección muy querida por mí.

Me llamo Mymy y mi passión son las muñecas.

----------------------------------------------------------------

Los avatares de la vida "y de la crisis" se han llevado por delante la mayor parte de mi colección de muñecas centenarias,no me arrepiento por que me hicieron felíz mientras las tuve y cuando tuvieron que irse sé que han hecho felices a otras personas,ahora empieza una nueva etapa de mi vida y ese pequeño grupo que quedó de muñecas de esas que siempre piensas en restaurar y para las que nunca encuentras tiempo,van a ir saliendo de años de estar guardadas y algunas casi olvidadas.

Iré contando un poco los pormenores de las muñecas que voy a ir poniendo para que puedan servir de referencia los datos que humildemente pueda aportar.





viernes, 12 de diciembre de 2014

Los más chiquitines

Aúnque de tarde en tarde por que casi no tengo tiempo,al Jardín de las Hadas llegan nuevos inquilinos.
El primero es un pequeño terracota,los Barriguitas de los años 40,apenas mide 15cm y ya tiene un hueco en mi corazón,se hacían para los bolsillos con menos recursos y hoy es un lujo tenerlos.
El segundo y no menos importante,es un pequeño Heubach ya centenario que ha resistido como un titán a pesar de que cuando nació,el mundo estaba enredado en el mayor conflicto que la humanidad ha conocido,pero........aquí está mi pequeño valiente.






 

2 comentarios:

  1. Deben ser muy adorables tan chiquititos y tan bien vestidos al último detalle.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten Ana Isabel,son muy dulces y agradecidos.Muchas gracias por tu comentario.Besos.Mymy

    ResponderEliminar

mis blogs favoritos