No conozco su nombre si alguna vez lo tuvo,yo le he llamado Lucky que en inglés significa "suerte",tuvo mucha suerte de que alguien lo quisiera tanto y que muchos años después,haya terminado en otro hogar muy distante de su lugar de origen,aquí hay alguien que también le quiere.
Tiene cabeza de una composición muy dura,los ojos son durmientes con pobladas pestañas,los brazos son de madera y el cuerpo de trapo relleno de serrín,lo situo entre los años 40/50,no he podido encontrar alguno parecido,solo una foto en la que parece que es el mismo muñeco.
Cuando pensé en como le vestiría,creí que un sencillo pelele le iría de maravilla y como siempre fué un muñeco pobre,a ese pelele le he puesto botoncitos de plata de ley para que ya no sea nunca más un muñeco "pobre" y pueda brillar como seguramente no brilló nunca.
Llegó con un compañerito y no dispongo de otra foto,el otro nene en una proxima entrada.
Querida Mymy, me ha encantado este post, no sólo es bonito el muñeco (que al caer en tus manos ya lo creo que ha tenido suerte), preciosa la ropita que le has hecho y emotivas las fotos antiguas de las niñas con sus muñecos. Te ha quedado redondo. Estoy deseando ver al amiguito de lucky. Muchos besitos guapa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida Natalia,a mí me alimentan esas palabras tuyas tan bonitas,ando cortita de tiempo y tengo al retortero unos cuantos,el próximo en salir será ese precioso nene que ya lleva mucho tiempo en una caja.Un graaan beso.
ResponderEliminarMuy bonito.
ResponderEliminar